Hotmail cambia a Outlook

No hay comentarios :
Microsoft despuntó hace unos años con su correo de Hotmail y con el Messenger asociado a la cuenta, algo que ha caído empicado con la llegada de las redes sociales y sobre todo del buen funcionamiento y aceptación general del coreo de google: Gmail. 
La renovación de Hotmail hacia Outlook es algo entendible, se trata de renovarse o morir, para recuperar la cuota de mercado perdida. 
Hotmail ya está funcionando con el nombre de Outlook, con una nueva imagen y bastantes mejoras, enfocado hacia una conexión mas fluida a las redes sociales, nuevas características para evitar tanto spam, entre otros. 

Este cambio necesario llega para presentar cara a Gmail, aunque Hotmail de Microsoft sigue siendo el correo mas utilizado a nivel mundial con más de 324 millones de usuarios, lo que significa una cuota de mercado del 36%. 
¿Qué tendremos que hacer los usuarios de Hotmail con este cambio?. 
Si no has cambiado ya, o llevas un tiempo sin entrar en tu cuenta, no te preocupes, se actualiza automáticamente y no tienes que hacer nada nuevo. 
Las cuentas de Hotmail no se pierden, siguen teniendo la misma dirección de email y se apuntan a las mejoras que están ofreciendo ya.
Te puede interesar:
Fire fox......

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias