iPad Mini. En octubre de 2012

No hay comentarios :
A partir de la primera quincena del mes de septiembre, se espera a nivel mundial, aunque de manera escalonada, la llegada del nuevo iPhone 5, pero un nuevo iPhone de verdad, no un lavado de cara como el iPhone 4s, además de otra versión del iPad en formato mini. 
El iPad Mini, de momento no está confirmado como algo cierto por Apple, pero los rumores cada vez son más fuertes, apuntando a el mes de octubre de 2012. 

Como pista a tener en cuenta, la Edición digital de DigiTimes (Taiwan), ha publicado unos cuantos detalles relacionados, como el cálculo que están realizando una serie de proveedores de componentes electrónicos, que esperan una producción de unos 4 millones de tablets de Apple para el mes de septiembre. 
Quizás septiembre sea un mes demasiado próximo para un éxito comercial, mientras que si comienza la producción con vistas a la campaña de navidad la cosa puede estar mejor pensada.
Siguiendo con los rumores, la nueva tableta de la firma de Cupertino tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas y un precio de venta al público, sensiblemente inferior a sus hermanos mayores, de 299 dólares, lo que significa al cambio actual unos 239 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias