Logitech K310. Teclado lavable

No hay comentarios :
Desde el rincón de nuestro escritorio, seguramente los que nos dedicamos a este mundillo de los blogs y otras tareas en la web, nos pasamos infinidad de horas frente a nuestro teclado: el gran sufridor. 
El teclado es nuestra hábil herramienta frente a nuestro trabajo, que, aunque parezca mentira, se desgasta (las teclas) como mínimo una vez al año. ¿Te parece mentira?.. es una realidad que miles de pulsaciones puedan ir deteriorando el teclado, mientras que otros agentes exteriores colaboran a su triste final. 

Durante las tareas del día, puedes tomarte un café mientras lees las nuevas notas de prensa que van entrando, para ir seleccionando que es lo que vas a publicar, taza en mano y en ocasiones nuestro teclado también saborea ese café tan aromático, demasiado cerca. 
Al final puedes llegar a descubrir, que bajo las teclas puede existir algún tipo de vida no controlada, que se ha ido formando a base de migas de pan, gotas de líquidos, ceniza en el caso de los fumadores y otros elementos afines. 
Pero: ¿Cómo se soluciona la suciedad del teclado que puede a llegar a estropearlo? 
Evidentemente nos saltamos el paso de no utilizarlo, mientras que la mejor opción es la que ha comenzado a ofrecer Logitech con su nuevo teclado lavable (si, lavable al chorro del grifo), denominado comercialmente como Logitech K310
Este producto es ofrecido por un precio de venta al público de 39,99 dólares, lo que significa al cambio unos 32 euros. Puede ser una buena solución. 
Via: Logitech

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias