iPhone V viene

No hay comentarios :

Tras darse a conocer el nuevo iPhone V viene, detallamos sus cualidades más asombrosas. 
El sistema operativo será el mismo cuando se actualice en 4S a iOs6. El asistente de Voz Siri es muy similar. 
El almacenamiento sensores y GPS son los mismos y la autonomías se asemejan casi por completo. Las ventajas y diferencias:
La ventaja más destacada del iPhone V viene es su mayor tamaño de pantalla. del 3,5 del 4S pasa a 4 pulgadas. También destaca, si se compara con su competencia el Android Samsung Galaxy S III, el Lumia 920 de Nokia, el One X de HTC y el Xperia T de Sony, descubrimos que todos ellos no tienen pantallas de mayor tamaño. 
El iPhone 5 viene, tiene pantalla más grande, el doble de memoria Ram 1 Gb y un procesador más potente.
El chip A6 mejora el rendimiento, mejorando su cámara que pasa de 5 Mp a 8 Mp y se consigue un peso de tan silo 28 gramos menos completándolo en 112 g. Se le incluye un nuevo conector Lighting y una mejor conectividad con LTE y Wifi dual, mejor Hardware que su antecesor pero sin sorpresas excepto que ahora usa Nano SIM como tarjeta.

Los más atractivo del iPhone 5 podíamos definirlo en su pantalla y su hardaware, aparte de la integración de mapas nativos con vista 3D que llegará al 4 S. La calidad de los materiales usados en su fabricación que son el vidrio y el aluminio y la inclusión de tres micrófonos, restándole de dos, anulando de ruido a la hora de utilizarlo en alguna llamada. 
Si eres de los que Apple te enamora con sus últimos modelos, y estas pensando en hacerte con el nuevo iPhone V, has de saber que probablemente sea mucho mejor el iPhone 4S, que es más barato y con prestaciones muy similares al IPhone V. Este esta creado principalmente para los que hacen un uso muy aficionado a los juegos, navegar y grandes descargar datos. 
Si estas evaluando si comprar algún smartphones hay múltiples opciones más económicas, o con prestaciones de nivel similar. Puedes eleguir entre el Xperia T de Sony y el Lumia 920 de Nokia con Windows 8, el competidor de Apple, co el Galaxy S III de Samsung o el One X de HTC, entre otros de gran atractivo y demanda,para los que se estrenan con los smartphones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias