Nuevo Galaxy Note 10 1 Design in the go

No hay comentarios :
La firma Samsung, con su nuevo el Galaxy Note nos proporciona la versatilidad de un tablet y la conectividad de un teléfono móvil. El dispositivo ha sido un gran éxito desde que la empresa decidió llevarlo a otro nivel junto a una pantalla aún más grande.
El Nuevo Galaxy Note 10.1 Design in the go, nos ofreciendo el poder y la portabilidad de un ordenador portátil con las herramientas creativas utilizadas por los artistas más digitales, la nueva Nota 10.1 se jacta de una aún más fuerte procesador de 1,4 GHz Quad Core combinada con 2 GB de RAM por lo que es el perfecto dispositivo multitarea.
También tiene un 10,1 pulgadas de pantalla que además es capaz de 1080p Full HD con una reproducción ultra-rápida HSPA + velocidad de datos y la tecnología Wi-Fi Channel Bonding permitiendo el doble de velocidad de WiFi. El Samsung Galaxy Note 10,1 responde a la necesidad de la mayoría de las personas que están en la búsqueda constante de las formas de maximizar su productividad siendo capaces de traducir esas ideas. Durante su reciente lanzamiento en Global City, Carlo Calma, Stephanie Gonzalez Kienle y Floresca Veejay mostraron sólo algunas de las características únicas del Galaxy Note 10.1 Design in the go y explicaron por qué se ha convertido en su salida al gadget.

Experimenta la emoción del nuevo Nuevo Galaxy Note 10 1 Design in the go en:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias