Tres nuevos tablets de bq

No hay comentarios :
En Tecnogadgets sabemos que tenemos seguidores en España y fuera de España, sobre todo de América Latina, algo que nos encanta y de paso aprovechamos para animaros a que nos sigáis leyendo. 
¿Porqué, comenzamos el post de hoy así?. Sencillo, queremos poner de relieve que la marca España es válida en infinidad de sectores y es algo que tenemos que intentar impulsar a bombo y platillo (si hace falta), sobre todo en las actuales circunstancias. 
Nuestra especialización, en este entorno, son las tecnologías. Tecnologías, siempre o la mayoría de las ocasiones, encabezadas por firmas japonesas, americanas, etc., mientras que las marcas españolas forman parte de un sector minoritario.
Hace unos meses os mostramos una prueba a fondo de nuestros “amigos” de BQ, un sitio netamente español que fabrica y comercializa tablets y dispositivos similares, que son 100% españoles. 
En esta ocasión nos gustaría mostraros sus novedades, con la llegada al mercado comercial de la nueva línea bq Maxwell
Tres nuevos tablets que cuenta con sistema operativo Android 4.0 actualizable, y dotados de pantallas multi-táctil capacitivas de 7 pulgadas, IPS y HD con un peso de 360 gramos. 
La nueva línea de bq se completa con tres dispositivos: 
Bq Maxwell Plus 
Pantalla UPS con Angulo de visión de 178º y procesador Cortex A9, 1 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. 
Bq Maxwell 
También con pantalla multi-táctil, pero de cinco puntos capacitiva y los mismos datos que el primer modelo. 
Bq Maxwell Lite
Su pantalla HD tiene una resolución nada despreciable de 1024 x 600 px con un procesador Cortex A9 a 1 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. 
El precio de venta al público es de 99,99 euros para el primer modelo, de 119,99 euros para el segundo y de 139,99 euros para el formato Lote. 
Esta nueva línea de tablets españoles se presentan con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y un alto grado de conectividad, como Bluetooth, HDMI, wo.fi, lector de tarjetas micro-SD y conector mini-ISB OTG

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias