Amazon Kindle Paperwhite

No hay comentarios :
Amazon presentó hace escasa fechas, su nuevo dispositivo Amazon Kindle Paperwhite, como un relevo generacional que viene a ser más potente y mejorado que la edición anterior (Kindle Touch). 
Aunque este modelo aun no está en venta en España, el precio estimado es de unos 119 dólares (91 euros al cambio actual) y de 179 dólares (138 euros) para el 3G, tendremos que esperar más o menos las navidades de 2012. 
El Kindle Paperwhite mejora notablemente con distintos aspectos, como una resolución de 1024 x 768, también mejora el contrásteme texto más negro y una pantalla mas blanca, lo que significa 221 pixel por pulgada de densidad y un 25% más de contraste. 
Un poco más abajo puedes ver un video en donde desmontan por completo al Kindle Paperwhite.

El nuevo lector de libros de Amazon nos proporciona un visionado casi perfecto con poca luz como a pleno sol, gracias a su sistema de tinta electrónica. 
La pantalla es táctil capacitiva, careciendo de botones (solo el de encendido/apagado), mientras que la batería ofrece una duración de ocho semanas, algo que tendremos que comprobar. En lo que se refiere a conectividad dispone de puerto USB, conexión 3G y wi-fi. 
Datos técnicos: 
Pantalla: Paperwhite Built-in light, 6 pulgadas, 1028x768, táctil 
Medidas: 169 x 117 x 9,1 mm 
Peso: 213 gramos 
Memoria interna: 2 GB 
Conectividad: USB, wifi 
Formatos de ebook: Kindle, Mobipocket, Prc, Pdf, Txt

Te puede interesar:
Como instalar acplicaciones en el kindle fire
Amazon llega a España
Amazon kindle fire, primer tablet...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias