Kindle Paparwhite y Kindle Paperwhite 3G

No hay comentarios :
Kindle Paperwhite
Amazon ha completado su familia de e-reders más conocidos de todo el planeta: Kindle, con la llegada al mercado español del Kindle Paparwhite y Kindle Paperwhite 3G
Estos dos últimos modelos, vienen a ser una mejora generacional, sumándose a los dos anteriores: Kindle Fire Hd de 16 Gb y de 32 GB, aunque no son un relevo, ya que todos los modelos siguen a la venta. 
Amazon dispone de una tienda online, quizás la más grande del mundo, ofreciendo mas de 46.000 títulos de libros en español, incluyendo catalán, gallego y euskera y un fondo total que supera el millón y medio de títulos, además de 1.500 títulos de clásicos en español en descarga gratuita. 

Kindle Paperwhite wifi 
El nuevo dispositivo Kindle añade un 62% más de pixeles, mejorando la lectura y la nitidez del dispositivo, también aumenta en un 25% el contraste consiguiendo que los blancos sean más blancos y los negros sean más negros. 
Entre las novedades, llega con una luz frontal integrada y una batería con la que prometen una duración de hasta ocho semanas. 
Kindle 3G 
Los mismos datos que el modelo wifi, pero hay que sumar que con el 3G puedes descargar gratis libros en cualquier momento, sin necesidad de tener que configurar el 3G, ya que viene configurado y no hace falta pagar ni cuotas mensuales ni contratos por su uso. 
Kindle Fire HD
Precios del Kindle Paperwhite: 
  • Con wifi: 129 euros 
  • 3G: 189 Euros 
Kindle Fire HD: 
  • 16 GB: 199 euros 
  • 32 GB: 249 euros 
Via: Amazon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias