Mini iPad de Apple en 2012

No hay comentarios :
Apple ni confirma ni desmiente el fuerte y constante rumor de la llegada a los mercados en este mismo mes de octubre de 2012, de un nuevo mini iPad en formato más pequeño y más económico, que podría ser el rival perfecto a otros tablets de la competencia como el Nexus 7 (Google) o el Kindle Fire (Amazon). 
Si nos damos una vuelta por la prensa americana, (Wall Street Journal) descubriremos unos cuantos datos que apuntan a dar más certeza a este rumor. 
Según los proveedores asiáticos, encargados de suministrar componentes a Apple, han comenzado a producir de manera continuada y masiva, un nuevo tablet mas reducido que el formato del actual iPad. 

El nuevo tablet de Apple (mini iPad), en versión más pequeña, dispondrá de una pantalla de 7,85 pulgadas, de cristal líquido, algo que han comenzado a producir en serie dos firmas: LG Display (surcoreana) y AU Optronics (Taiwán). 
Es lógico pensar que la firma de la manzana mordida, intente ampliar sus ventas con la llegada de un dispositivo mas barato, aunque no low cost, si nos fijamos en que Apple en 2011 consiguió una participación dentro del mundo de las ventas de tablets a nivel mundial del 60%. 
Las ventas mundiales de los tablets, tendrán una subida del 85% en este año 2012 (según IHS iSuppli, firma de estudio de mercado), hasta los 126 millones de unidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias