Nintendo Wii U. A la venta antes de finales de 2012

No hay comentarios :
Llega la campaña de navidad, una época en donde las ventas pueden significar que el libro de ventas (valga la redundancia) de las empresas acabe en números positivos, cumpliendo sus expectativas de negocio, o por el contrario un batacazo para finalizar el año. 
2012 se puede considerar como el gran año del mercado de los tablets, un sector importante que se ha abierto un hueco casi por encima de todos los otros dispositivos móviles
Frente a este nuevo “nicho” de mercado, hay compañías que tiene que intentar conseguir más cuota de ventas, aunque no se dediquen específicamente a la comercialización de tablets. 

Los nipones de Nintendo se la juegan a una sola carta con la nueva generación de la consola Nintendo Wii U, teniendo en cuenta que la primera generación de la Nintendo Wii salió al mercado hace casi seis años y ha experimentado un fuerte bajón de ventas (ganancias) en el último año con una reducción de sus expectativas de ganancias muy cercano al 70%. 
La gran baza de Nintendo es su Wii U, una consola de nueva generación que intentará adaptarse a los nuevos tiempos y tomará muchos elementos de los nuevos smartphones y tablets, a la hora de jugar con ella. 
La nueva Wii U tendrá un control muy similar a un tablet de 6,2 pulgadas, con nuevos estilos de juego, basados en los formatos de detección de movimientos de la primera Wii, además de ofrecer gráficos de alta definición (similares a sus competidores de la Play Station 3). 
La Wii U saldrá a la venta en América del Norte a partir del día 18 de noviembre, un poco antes que en el mercado Europeo, mientras que en el mercado interior (Japón) la fecha de lanzamiento comercial será para el día 8 de diciembre. 
Con la llegada del la consola de la firma japonesa, se podrá acceder directamente al nintendo eShop, para  la descarga de nuevos juegos y aplicaciones.
Mas informacion en: Nintendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias