Nuevos terminales de Google: Nexus 7 y Nexus 10

No hay comentarios :
Google, el gran gigante de Internet y otros asuntos, está a punto de anunciar nuevos dispositivos móviles y algunas renovaciones, tras las presentaciones de grandes rivales como Apple con sus nuevos terminales, e incluso con la posible llegada de un iPad mini, además de la esperada y nueva generación del sistema operativo Windows a su Versión 8 (Microsoft). 
La familia Nexus de Google tendrá un nuevo miembro, con la llegada de su tablet Nexus 7, con 32 GB con conexión 3G, pero ahí no quedará todo, ya que Samsung está fabricando un nuevo tablet para Google de 10 pulgadas. 

El nuevo tablet de Google de 10 pulgadas puede llegar con el nombre de Nexus 10 y veremos entre sus datos técnicos: 
2.560 x 1.600 pixeles de resolución 
300 pixeles por pulgada.
Respecto a los teléfonos inteligentes, google lanzará nuevos modelos de Nexus (Nexus 4), pero fabricados por la firma LG, disponiendo de una pantalla de 4,7 pulgadas, 1.200 x 768 pixeles, 2 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,3 mp, batería de 2100 mAH y no podemos olvidarnos de su procesador de cuatro núcleos (Qualcomm APQ8064), 1,5 Ghz y 16 GB de almacenamiento interno. 
Además de la novedad en sí, de ambos terminales móviles (tablet y Smartphone), la segunda será la llegada de Android 4.2.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias