Ostrich Pillow, almohada avestruz

No hay comentarios :
Los toros, el jamón y la siesta, son la imagen de España a nivel internacional. Una imagen que a nivel festiva o vacacional puede estar bien, pero nada más. 
En base a esa curiosa imagen española, un grupo de creativos españoles (exactamente 2), se han encargado en poner de relieve, que la siesta es beneficiosa. 
Dos "españolitos", aunque por los datos no es fácil identificarlos como tal, han creado el modelo de almohada portátil para echarse una cabezadita, más revolucionario y conocido por medio planeta: “Ostrich Pillow”. 

Un curioso accesorio para la cabeza que nos puede evocar a las múltiples producciones de Hollywood del estilo de Space Invaders y otros “muñecotes galácticos”. 
A pesar de la extraña  imagen, parece ser que es bastante cómodo (al módico precio de unos 46 euros) y que invita a dormirse la siesta (pero solo una cabezadita) nada mas ponérselo. 
Estos dos creativos españoles son: Key Portilla-Kamakura (de madre japonesa) y Ali Ganjavian (británico-persa), y los propietarios de la firma Studio Banana, con sede en el madrileño barrio de Tetuán.
Ni ellos mismos se creen el éxito obtenido, tras aparecer la almohada avestruz (Ostrich Pillow) destacada en programas de gran difusión como Good Mornig America, entre otros. 
Afortunadamente para ellos, nadie se ha dado cuenta de que son dos genios españoles (tampoco vendría mal que se supiera a nivel internacioanl para vender un poco la "firma España") y su almohada ya ha recibido miles de pedidos en su página web. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias