Samsung Galaxy S3, actualizacion a Jelly Bean

No hay comentarios :
El Samsung Galaxy S3 está esperando la actualización hacia Jelly Bean en breve para Estados Unidos, pero parece ser que Corea se va a adelantar con la actualización, recibiendo su nueva versión de sistema operativo para el día 9 de octubre de 2012. 
Corea es el mercado nacional en donde está ubicada la firma Samsung, por eso tienen que ser los primeros, aunque los demás mercados no tienen que tardar mucho mas tiempo. 

La versión del sistema operativo Android: Jelly Bean, será más rápida que la anterior, dotada de una plataforma más rápida y estable, sumando una gran mejora general en la usabilidad de las aplicaciones y la estabilidad del sistema. 
De nuevo el “nombrecito” de la actualización, será en la misma línea que los anteriores: Froyo, Gingerbread, Honeycomb,Ice Cream Sandwich…. 
Los cambios en Jelly Bean, no solo estarán en esos aspectos, siendo la estrella destacada Google con todo lo que tienen que ofrecer. 
La cámara recibe también unas cuantas mejoras, las notificaciones, los widgets y una aplicación de calendario renovada. 
Los usuarios de este teléfono inteligente, quizás buscaron algo alternativo al nuevo iPhone 5, mientras que la tardanza en la actualización de su sistema operativo, puede hacer que el Smartphone acabe en el fondo de un cajón.
Te puede interesar:
Samsung Galaxy S3....
Samsung Glaxy S3 desde 0 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias