Servicios en la nube. Vodafone ofrece 5 GB de espacio

No hay comentarios :
Servicios en la nube, es un nuevo concepto que permite grandes mejoras en el uso de internet, como más velocidad, facilidad de acceso y espacio adicionale gratuito, orientado actualmente a los dispositivos móviles como Smartphone, tablets, etc. 
Imaginemos por un momento que acabamos de comprarnos un teléfono inteligente de última generación y lo primero que necesitaríamos es una ampliación de espacio en nuestro dispositivo. 
Con los servicios en la nube podemos almacenar bastantes archivos de datos, contactos, videos y prácticamente de todo, consiguiendo un espacio en la nube sin tener que sobrecargar nuestro dispositivo. 

La operadora de telefonía vodafone, acaba de lanzar su servicio en la nube para los usuarios, con los primeros 5 GB de espacio gratuitos, en donde puedes guardar fotos, videos e infinidad de contenidos de una manera completamente segura, desde el teléfono movil, tableet, PC o Mac. 
Disponer de espacio en la nube nos permite acceder como usuario a nuestro espacio personal, desde cualquier dispositivo en cualquier lugar. 
Si subimos unas fotos recientemente tomadas desde nuestro dispositivo móvil, podremos acceder desde nuestro hogar para ver, imprimir o lo que necesitemos desde un PC. 
Por lo tanto la sincronización de dispositivos con nuestros datos/archivos almacenados es completa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias