Windows 8. ¿Qué nos espera?

No hay comentarios :
windows 8
Dentro de pocos días (26 de octubre de 2012) el sistema operativo Windows recibirá la actualización a Windows 8, una nueva generación que llegará para mejorar (teóricamente) a las versiones anteriores, aunque las dudas y las preguntas están en el aire. 
Desde Tecnogadgets queremos hacer un análisis preliminar de los problemas que podemos encontrarnos si decidimos actualizar a Windows 8, con un coste para los usuarios de las versiones de: XP, Vista y Windows 7, de 40 dólares (30,74 € al cambio actual), mientras que la copia completa podría ronda fácilmente los 100 dólares (76,84 €). 

Sincronización de dispositivos móviles. 
Los usuarios de Windows Phone utilizan una aplicación para sincronizar sus archivos del teléfono al PC con Zune, pero parece ser que Zune va a desaparecer con la llegada de Windows 8. 
Tendremos que esperar una aplicación incluida dentro del nuevo sistema operativo para sincronización de móviles. 
Por su parte, Apple no ha comunicado nada sobre una nueva versión de iTunes para Windows Store, algo necesario para poder sincronizar los dispositivos como el iPhone, iPad o iPhone touch. 
Xbox Music Microsoft 
Anunció hace unos meses, la llegada de Xbox Music actualizado y se espera que sea un serio competidor frente a Pandora e incluso a Spotify, aunque tambien puede ser una respuesta directa y mejorada a Apple iTunes en la nube, pero eso esta aun por ver. 
¿Qué pasa con SmartGlass? 
SmartGlass es una aplicación para dispositivos móviles y Tablets con Windows 8, permitiendo a los usuarios enviar y controlar el contenido de la Xbox 360, pudiendo mostrar contenido adicional en la pantalla mientras se reproduce un video, por ejemplo. 
De momento las aplicaciones compatibles, están por conocerse. 
Aplicaciones que se modernizan con Windows 8 
Los clásicos como Bing, deportes, finanzas, el tiempo, e incluso el solitario han recibido un gran cambio para la nueva interfaz. 
Otras aplicaciones como Movie Maker o el sufrido Paint no tienen mejoras, algo poco entendible si nos fijamos en la competencia. 
En este caso nos preguntaremos. si Microsoft renovará o instalará nuevas aplicaciones propias, o realmente serán de terceros. 
Microsoft nombró a su nueva interfaz de Windows 8 como Metro, con un nuevo diseño que va a sorprender a los usuarios de versiones anteriores, que ya han enviado muchas críticas, debido a su presentación como acceso, sobre todo a pantallas táctiles, aunque también podemos encontrar unos cuantos trucos para saltarnos Metro en la versión de Windows 8, consiguiendo ver el tradicional escritorio, gracias a aplicaciones como Skip Metro, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias