Alarma antirrobo para iPhone e iPad

No hay comentarios :
Apple sigue innovando e investigando nuevos sistemas y/o aplicaciones para que sus dispositivos móviles (iPhone, iPad) estén en primera línea de ventas, por sus atractivos añadidos, aunque su precio no sea el más competitivo. 
Los de Cupertino acaban de presentar una patente (en la oficina de Patentes de EEUU) bastante curiosa, para sus últimos dispositivos, relacionada con la protección en caso de robo. 
Como puedes ver desde este mismo enlace han patentado un sistema de protección de dispositivos electrónicos portátiles, basado en la detección del movimiento mediante el acelerómetro de los dispositivos de Apple. 

La alarma antirrobo funcionaria detectando la velocidad del movimiento, comparándola con los movimientos habituales de su propietario y todo lo que parezca sospechoso, activaría la alarma. 
Entre las nuevas funciones que incluiría el sistema antirrobo de Apple estaría la de desconectar el dispositivo en caso de robo, pero siempre nos viene a la mente, que por muy potente que se la alarma (a menos que suelte una fuerte descargar) en caso de sustracción de nuestro dispositivo, la batería se puede quitar rápidamente para que deje de sonar la alarma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias