EG Telecom, formas de negocio en Internet

No hay comentarios :

Puede sonar a tópico, lo de nuevos tiempos, nuevas tecnologías, pero realmente es así. Se necesita evolucionar no solo en el ámbito comercial y tecnológico para adecuarse a las nuevas demandas actuales. 
Quizás el dicho de la abuela: “Renovarse o morir”, tenga aun más sentido aplicado a las empresas que forman el mercado comercial de hoy en día. 
No hace mucho tiempo, el teléfono móvil era un servicio en plena expansión que apenas ofrecía llamas y poco más, mientras que los servicios de pago en comercios disponían de la conocida “bacaladera” para pasar las tarjetas con relieve. 
Ciertamente, no ha paso mucho tiempo de ese desfase. Ahora llegan nuevos servicios de pago para los clientes y no solo en espacios comerciales físicos, sino en la web. 

Las necesidades virtuales en la red de redes son amplias y variadas. Los nuevos formatos de pagos en la red requieren de servicios de pagos rápidos y soluciones tecnológicas como los que ofrece EG Telecom, con soluciones para pagos por voz y dispositivos móviles, así como los servicios de cobro que mejor se adapten a múltiples modelos de negocio online. 
EG Telecomn, dispone de dos formatos de herramientas para pagos: 
Por voz 
SMS Gateway 
Dirigido a realizar pagos por mensajería móvil y micro pagos SMS. 
Directy Operator Billing 
Esta denominación es ni más ni menos que para un servicio de pago directo mediante la factura del teléfono. 
Por Móvil 
Phone2enter 
No creas que el número 2 es una errata, es la denominación comercial de este servicio que permite realizar cobros desde un teléfono móvil o fijo. 
Routing Manager 
Esta opción puede enrutar una línea adicional de tarificación a las líneas geográficas para conseguir pagos de llamada en cualquiera de las modalidades de pagos por minuto, por momentos específicos telefónicos o simplemente por micro pagos por teléfono.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias