Samsung Galaxy S III vs iPhone 4S

No hay comentarios :
Apple lanzó su gran apuesta con el lanzamiento de una nueva generación de iPhone en su versión 5 (mes de septiembre de 2012), esperando mejores resultados qué con el iPhone 4S, aunque eso lo vamos a ver a continuación, si Apple sigue vendiendo mas teléfonos inteligentes que nadie o su competencia (Samsung) les ha desbancado. 
El comprar un Smartphone no solo es cuestión de precio, por supuesto, la configuración y todo lo que nos ofrezca cuenta: y mucho. 
Un poco más abajo os mostramos quien vende más. 

Desde el portal Strategy Analytics, se han tomado la molestia de recopilar datos sobre ventas comparativas entre el iPhone 4S y el Samsung Galaxy S III
El resultado ha sido que el Samsung Galaxy S III ha recaudado el 11% de todas las ventas mundiales de smartphones durante el tercer trimestre de 2012, dejando relegado al iPhone 4S a la segunda posición. 
Entendemos que el precio y las funciones del Smartphone de Samsung, son mas tentadoras que lo que ofrece Apple.
 Destacable en el Samsung Galaxy S III su pantalla de 4,8 pulgadas en comparación con las 3,5 del iPhone, además de otros aditivos especiales como la opción de 4G LTE (en el Samsung) y solo 3G para los 4S, algo que marca la velocidad de una manera contundente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias