Vuelve Megaupload: Mega

No hay comentarios :
Hace casi un año que las autoridades de EEUU cerraron por completo Megaupload, una súper web (o mega empresa) que permitía archivar todo tipo de contenidos. Y así les fue, al verse de alguna manera, implicados en el tema de subida y descargas de archivos piratas. 
Su fundador, el alemán afincado en Nueva Zelanda, Kim Dotcom, saltó a la fama y estuvo unos cuantos días a la sombra. El juicio y todos los procesos legales siguen su curso, por eso ha pensado en una nueva forma de reflotar Megaupload. 

Dotcom ya ha anunciado que para el primer mes del próximo año 2013 comenzará a funcionar un sistema casi idéntico, denominado como Mega
Mega ofrecerá espacio de almacenamiento con mucha más capacidad, velocidad y grandes mejoras, como servicios en la nube. 
Los operadores no tendrán acceso ni responsabilidad sobre los archivos que se almacenen para no vulnerar las leyes de EEUU. Los propietarios del espacio contratado serán los responsables del contenido ya sea legal o ilegal. 
El filón de Megaupload volverá a ser rentable para Dotcom… y es que un tiempo de meditación en retiro espiritual, da para mucho pensar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias