Joyn la alternativa al WhatsApp

No hay comentarios :
Este post quiero dedicárselo a mi querido amigo Angel, un anticuado que siempre lleva su iPhone a mano, pero que lejos de conocer las nuevas tecnologías, se ha quedado desfasado en su mundillo virtual de oficina y en exclusiva de Apple. 
Existe otro mundo fuera de los sistemas operativos de la manzana mordida, que sigue ganando adeptos por legiones a diario. Android es el sistema operativo de los nuevos Smartphone, mucho mas utilizado por el público en general, y realmente ofrece infinidad de posibilidades, no solo por el diseño, sino por las aplicaciones que se pueden conseguir en el Android Market (muchas de ellas, quizás miles, de manera gratuita). 

Conocido es por todos, bueno menos por uno, (Esto me recuerda al anuncio de coches que hace referencia a un señor que no tienen posibilidades de nada, respecto a las ofertas), el sistema tan popular de conectar con los contactos de móvil, como es el WhatsApp
Esta estupenda modalidad de enviar correo e infinidad de formas y maneras de concertar, va a tener un rival bastante más fuerte y que ha salido ya al mercado español (antes que en ningún otro), denominado como: Joyn, un Servicio de Comunicación enriquecida (RCS), que ha sido diseñado por la operadoras de telefonía para competir de una manera feroz contra el WhatsApp y que ofrecerán las tres principales telecos que operan en España: Vodafone, Movistar y Orange. Joyn ofrece participar en chats, realizar llamadas enriquecidas, enviar mensajes, intercambio simultaneo de imágenes y videos, de forma segura, con los contactos de su agenda. 
Joyn está disponible para los smartphones con sistema operativo Android, mientras que los usuarios del iPhone tendrán que esperar bastante más tiempo. 
Por algo será.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias