LG Smart TV y Google TV

No hay comentarios :
Debido al gran éxito cosechado por LG con Google TV, la firma LG está preparando nuevos lanzamientos de televisores para 2013, con distintos tamaños de pantalla como la nueva línea Cinema Screen. 
La nueva línea de televisores de LG será presentada oficialmente en el próximo mes de enero de 2013 en CES de Las Vegas, incluyendo dos nuevas serie de modelos: GA7900 y GA6400, diseñados para ofrecer nuevas experiencias a los usuarios. 
La ultima plataforma de Google y el rediseño de LG Magic Qwerty Remote, se unirán para mejorar la eficiencia de búsqueda por voz y la guía Prime Time. 
Entre las muchas novedades cabe destacar el acceso más rápido para el visionado de video premiun como HBO GO, el contenido de Youtube o más acceso a aplicaciones.

Además de los temas de acceso y las opciones de software en la pantalla, vendrán novedades en el diseño de la pantalla como el cuadro de instrumentos y una nueva interfaz de usuario mas completa con el nuevo diseño Magic Qwerty Remote. 
La combinación entre LG Smart TV y Google TV ofrece innumerables opciones de conectividad, y la conexión de una gran variedad de dispositivos inalámbricos como con la última actualización de Youtube app para Android, consiguiendo una conexión directa de smartphones y/o tablets con Google TV a través de la misma red domestica (wi-fi). 
Serie LG GA6400 
Esta nueva línea ofrecerá unos formatos de pantalla de: 42, 47, 50, 55 y 60 pulgadas 
LG GA7900 
Solo dos formatos: 47 y 55 pulgadas, pero teniendo en cuenta la potencia del hardware de los televisores de LG, como una CPU de doble núcleo, que permite una fácil navegación por su menú y por internet de una manera rápida, video streaming y una mejor forma de procesar las imágenes con rapidez y precisión con colore más vivos, un contraste más profundo y una mayor claridad de imagen de manera general. Los nuevos dispositivos de TV de LG también ofrecen la funcionalidad de Cinema 3D TV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias