Moviles y tablets: ¿El tamaño importa?

No hay comentarios :
¿Dónde quedaran esos tiempos en los que los teléfonos móviles y dispositivos similares, tendían a fabricarse mas finos, menos pesados y más pequeños, a costa de todo, llegando alguna firma nipona o china a ofrecer los primeros teléfonos móviles dentro de un reloj de pulsera?. 
Como si de la fiebre del oro se tratase, igual que empezó… se acabó. Nuevos dispositivos móviles, tablets estupendos, con inmensas pantallas, confundiendo en ciertos casos, un móvil con una tableta, pero finalmente los teléfonos móviles han crecido y de qué manera. 
Asimilado todo esto, ya vemos como normal un móvil con pantalla de 4 pulgadas y tabletas que superan las 14 pulgadas. 

A modo de comparación, recordando otros tiempos, quizás televisivos, solo tenemos que echar un vistazo a unas cuantas décadas atrás. 
En el clásico cine americano, cuando los “macarrillas” del barrio llevaban a hombros un descomunal radio-casete de música, como si fueran el butanero del barrio. 
Pero, claro, eso también lo hemos visto en España. Curioso: ¿no?. 
Desde los primeros dispositivos siempre hemos sido testigos de aparatos con medidas bastante grandes, hasta que se redujeron con el tiempo, posiblemente algo que también tendrán que realizar las firmas de fabricantes de móviles y tablets… 
¿O acabaremos con ellos encima del hombro?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias