Nuevos tiempos para internet

No hay comentarios :
Una entidad bancaria alemana, pero con muchas sucursales en España, ha publicado unos datos que van a hacer reflexionar a muchos sobre todo a la banca, debido a muchos puntos más que destacables. Sabido es el funcionamiento de los bancos en España y sobre todo del gran desastre de las Cajas de ahorro y otros temas, que mejor no trataremos en Tecnogadgets. 
Solo tenemos que mirar un poco el funcionamiento de compras y ventas en la red de redes con el conocidísimo sistema de pagos Paypal. Esto nos da que pensar. 

Disponemos de grandes empresas en la red como son Google, Apple, eBay (fundadores de Paypal) y Amazon, ahora en España. 
Todas estas gigantescas compañías, en un forma u otra se dedican a la compra y venta de productos, sobre todo a la venta de productos, admitiendo pagos con distintos sistemas de pago, bien conocidos. De momento ninguno ofrece sistemas de pagos a crédito, pero solo el tiempo nos dirá si eso llegará, lo que conseguirá que la banca actual caiga al abismo (aunque se lo merezca). 
Los métodos tradicionales han pasado a un tercer lugar como puede ser el conoce chicas de modo tradicional, los SMS y correo electrónicos en lugar de las cartas convencionales en correo, entre otras muchas cosas. 
Tendremos que prepararnos para grandes cambios y mejor accesibilidad a la web

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias