Compras online. Con seguridad y velocidad de conexion

No hay comentarios :
Las compras por internet gozan de buena salud, en lo que a volumen y niveles de aumento, gracias a la confianza que los consumidores y usuarios están depositando en esta ya no tan novedosa plataforma para realizar compras online
La llegada del ADSL a los hogares a supuesto un antes y un después en la conexiones a la web. Solo tenemos que recordar un poco, como funcionaba el servicio de internet con un modem súper lento y tarifas casi de susto, hasta que llegó el ADSL y las tarifas planas para navegar sin ningún coste adicional. 
Anteriormente (no hace muchos años), con la conexión por un simple modem que tarificaba los minutos, existía un problema con ciertas paginas ilegales, que te re direccionaban sin tu querer a paginas similares a los teléfonos de tarificación especial, que cobraban un importante plus a los usuarios, sin que ellos lo supieran. 

Salvados todos esos y muchos otros obstáculos, la conexión a internet la actualidad es fluida, rápida, cómoda y segura, aunque es mejorable, al menos en España y otros países que no tienen la velocidad necesaria, a pesar de la fibra óptica. 
Dicho todo esto, las compras online en la web, es algo que se realiza de manera cotidiana y habitual y en aumento. 
Distintos portales y páginas webs ponen en funcionamiento su escaparate ofreciendo sus productos y servicios online. Prueba de ello es que casi todas las grandes y no tan grandes empresas siempre disponen de su página web oficial y blogs corporativas. 
La nueva era de internet ya ha comenzado para todos, aunque nos sigue faltando muchos aspectos a mejorar como la velocidad de conexión, la mejora de los dispositivos móviles, sobre todo en el apartado baterías, los puntos de acceso y la llegada de nuevos buscadores que sean una alternativa al todo poderosos google y su gran imperio de las búsquedas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias