HTC Desire L. ¿Solo para Taiwan?

No hay comentarios :
HTC Desire L
La firma taiwanesa HTC fue la pionera en saltar a la escena de los smartphones con sistema operativo Android. 
Su reinado como el primer teléfono con Android, duró su tiempo, con la llegada de mas dispositivos móviles al mercado, hasta que la competencia se lo puso mas difícil y pasaron a un segundo plano.
HTC quiere recuperar algo de terreno en el mercado y lo va a intentar lanzando un nuevo modelo de la familia Desire, con el HTC Desire L, un nuevo modelo que será lanzado en breve en Taiwan como primer lugar.

El nuevo HTC Desire L ofrecerá juna pantalla de 4,3 pulgadas, resolución LCD2 de 800 x 480 mp, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD y sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean) 
Entre sus características técnicas: conectividad wifi, Bluetooth 4.0 y GPS. 
La cámara posterior es de 5.0 megapíxeles y su batería de 1800 mAh, medidas: 128 x 66,9 x 8,9 mm y un peso de 118 gramos. 
Por lo que podemos comprobar es un Smartphone de gama intermedia que podría quedarse únicamente en su lugar de procedencia, aunque no podemos entender cómo pueden lanzar este formato cuando aún no han explotado por completo a su buque insignia, el HTC One

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias