Mega de Kim Dotcom. 50 GB de espacio en la nube

No hay comentarios :
Mega de Kim Dotcom
Sería un poco difícil que alguien no supiera, después del revuelo: ¿Quién es Kim Dotcom?. El fundador de Megaupload, ahora denominado como Mega, está a punto de comenzar a pleno rendimiento, tal y como ha anunciado desde la red social Twitter. 
Dotcom, rollizo empresario multimillonario, que hemos podido ver tras su detención en múltiples canales de TV, sale del agujero en donde querían esconderle, o retirarle para siempre y resurge cómo Ave Fénix, reforzado de sus propias cenizas, con un nuevo y potente proyecto: Mega. 
De momento, Mega continúa sus mejoras, con aplicaciones para móviles, seguramente en este mismo mes de abril, como un servicio que aumentará las funcionalidades de Mega y de paso el número de usuarios. 

El gran Proyecto Mega funciona desde hace casi tres meses, pero sigue mejorando y ampliándose, pero…. claro está: con mucho cuidado, para no incumplir las leyes americanas. 
Kim Dotcom quiere llevar todos los contenidos a la nube (ofrece 50 GB de espacio), consiguiendo que los usuarios y propietarios de los archivos subidos, sean los responsables únicos de los contenidos que se suben y/o manejan. 
Con esta jugada maestra evitará un hundimiento como pasó con megaupload. 
Cabe destacar que el nuevo Mega de Kim Dotcom consiguió algo más de un millón de usuarios, en las primeras 24 horas de salir a la luz.
Te puede interesar:
¿Quien devolverá el dinero y los archivos de ...
Vuelve Megaupload: Mega

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias