Cámaras de fotos Canon. Técnología con precios reducidos

No hay comentarios :
La firma especializada en cámaras de fotos Canon, además de impresoras, consumibles y otros dispositivos: Canon, acaba de lanzar una oferta al mercado, para comprar las ultimas cámaras, objetivos y flases a precios bastante reducidos, gracias al Reembolso Canon EOS
Seguramente te preguntarás en que consiste esto del Reembolso Canon EOS, algo que te vamos a explicar a continuación.
Canon tiene un extenso catálogo de artículos entre cámaras, flases y objetivos, pero para hacerlo más sencillo, la oferta va dirigida solo a los productos que forman el catalogo Canon EOS, para poder conseguir un descuento en tu compra (en forma de reembolso) de hasta 300 euros por articulo. 
Una vez que tengas realizada tu compra, te das de alta en la web de Canon Reembolsos EOS, para que te envíen un SMS (recibirás una referencia SMS en un plazo máximo de 10 días). Una vez recibido el SMS, en un tiempo mas o menos breve, Canon te confirmará tu código para que puedas dirigirte a un cajero adaptado a ese modo de cobro, y poder retirar tu reembolso. 
Si has comprado tres o más cámaras o accesorios, dentro del muestrario de Canon EOS, podrás sumar varios reembolsos, por lo que la compra, te saldrá bastante económica, aunque no gratis, claro está. Esta opción que Canon pone en marcha, supone el poder comprar cámaras y accesorios bastante buenos a precios bajos. 
Esta oportunidad hay que aprovecharla para renovar nuestra vieja cámara y acceder a una de las mejores cámaras que podemos encontrar en le mercado, dignas de profesionales de la imagen.
Puedes conseguir más información en la página de facebook de Canon EOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias