Impresoras Wifi ¿merecen la pena?

No hay comentarios :

Seguro que muchos de vosotros os habéis planteado la posibilidad de haceros con una impresora WIFI y os habéis hecho la pregunta de si merecen la pena, pues bien, la respuesta es sí y no... ¿Cómo? Sí y no porque hay motivos que os llevarán a un sí claro y hay otros motivos que os llevarán a no tener la necesidad de comprar una impresora Wifi, vamos a tratar de analizarlos. 
Si hablamos de casos de particulares, tenemos que valorar diversos aspectos, por ejemplo: ¿Dónde queremos colocar la impresora?
Si tenemos el espacio adecuado al lado de nuestro ordenador, podremos optar por el cable, si por el contrario no tenemos espacio, una impresora Wifi empieza a tener sentido. ¿Cuánto estamos dispuestos a gastarnos?
Este es uno de los factores clave, una impresora Wifi nos puede dar más comodidad pero nos costará un poquito más que una impresora con cable por lo que tenemos que tener muy en cuenta el tema del precio.

Si hablamos de casos de empresas, aquí los motivos pueden ser diferentes. Por supuesto que tenemos que tener en cuenta también el espacio para colocar la impresora y el presupuesto del que dispongamos, pero también otras reflexiones pueden ser interesantes. ¿Cuántos en la empresa vamos a usar la misma impresora? Si vamos a conectarnos varios a la impresora, puede ser interesante una impresora Wifi que permita múltiples conexiones para evitar conexiones de red que quizás no sepamos configurar. 

Qué impresora necesito? Si lo que estás buscando una impresora de etiquetas que permita movilidad, quizás lo adecuado es optar por una impresora Wifi que podamos mantener en movilidad de una forma cómoda sin cables, si buscas una impresora láser, tendrás que re-plantearte las preguntas que anteriormente nos hemos hecho y ver si te compensa la impresora sin cables. 
Sin duda una impresora Wifi representa un salto de comodidad importante, es importante tenerlas en cuenta a la hora de tomar una decisión para adquirir un nuevo equipo de impresión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias