Top 5 smartphones - telefono movil más vendido en 2013

No hay comentarios :
A continuación os mostramos el top 5 smartphones vendidos en lo que va de 2013 a nivel del mercado español, variando un poco entre modelos si realizáramos la lista a nivel mundial. Una lista que podría encabezarla muy fácilmente el iPhone 5. 
En top 5 smartphones o telefono movil mas vendido en 2013 comprobaremos que son terminales de teléfonos inteligentes bien conocidos por todo el mundo, en buenas prestaciones y formato de alto nivel en lo que a potencia, prestaciones y precio se refiere. 




Uno más de la amplia familia Xperia de Sony, destacando su calidad de imagen y sonido, pantalla de cinco pulgadas, sensor Exmor RS, cámara de 13 megapíxeles, activación del HDR con el modo Superior Auto. 
Samsung Galaxy S3 
Los coreanos de Samsung han conseguido ponerse por encima en el listado de más vendidos por encima de Apple, mientras que su nueva generación del Samsung Galaxy S4 promete y mucho. Todo está por ver. 
Samsung Galaxy Note 2 
Un Smartphone con pantalla de gran formato con 5,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y una batería bien potente, consigue que este modelo sea otro de los más vendidos para Samsung. 
iPhone 5 
La última apuesta y generación del iPhone de Apple y el responsable del record de ventas de Apple desde su salida al mercado. Destaca su pantalla retina, cámara bien potente, chip A6. 
Google Nexus 4 
nuevvo smartphone de latas prestaciones  de Google realizada y fabricada por LG, ofreciendo una pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de ocho megapíxeles con grabación de videos en HD y procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias