Control de accesos y presencias. Tecnología para la empresa

No hay comentarios :
control presencias


Un control de rondas con un dispositivo lector, es bien conocido por el personal de seguridad privada (vigilantes de Seguridad), denominando incluso con un apodo familiar: “pato”. Este dispositivo es necesario en muchas empresas e instalaciones para llevar el control óptimo de maquinaria, materiales, mercancías, y el buen estado de las instalaciones.
Las ronda con lector de rondas, permiten programar rutas marcadas para verificar lo necesario por zonas y en horas y controles determinados, siendo un sistema útil para la detección anticipada de posibles anomalías, antes de producirse y para el control de presencia en un lugar.
El lector de rondas es un terminal portátil con lector de proximidad en los puntos de control fijados durante el recorrido a desarrollar. Dispone de tarjeta de usuario para saber qué vigilante ha realizado cada ronda y la hora exacta.

Entre sus datos técnicos destaca su capacidad para almacenar en su memoria: hasta 30.000 movimientos y la exportación hacia dispositivos externos mediante USB o para imprimir.
¿Dónde comprar un lector de rondas?
La respuesta es bien sencilla: en el mercado existen distintos proveedores de este tipo de tecnología y dispositivos perfectos para el control y gestión de los tiempos de una empresa, solo queda buscar aquellas empresas que tengan mayor experiencia y ofrezcan el mejor servicio. Haciendo una búsqueda podemos conseguir varias empresas que pueden vender o alquilar estos dispositivos, por ejemplo, en muchos blogs se habla de las bondades del controlde acceso de Cucorent, una empresa dedicada a la comercialización y alquiler de control de presencia.
Control de presencia
Denominado como control de presencia o control de accesos, son los dispositivos que se encargan de dar acceso a personal autorizado, visitas, además de su utilidad como reloj de fichaje.
Cucorent nos muestra en su web innovadores sistemas de control de presencia con las últimas tecnologías, en reconocimientos de huella dactilar, códigos y reconocimiento facial, sin duda sistemas muy a la altura de las necesidades de las empresas.
Control de Acceso de Cucorent
En este apartado nos encontramos dispositivos muy similares que en el anterior, con sistemas de detección por huella, códigos, tarjetas y reconocimiento facial, para dar acceso en tornos, puertas, etc.
Cabe destacar que los equipos de Cucorent pueden comprarse directamente o alquilarlos por precios muy asequibles, con excelentes resultados.
En Tecnogadgtes nos hemos “dado una vuelta virtual” por el site y hemos probado la navegación en la web, la presentación y el acceso a todos los apartados de la página oficial de Cucorent.
Realmente se accede bien y la navegación es bastante intuitiva dentro de la página, siendo ameno el listado de productos y presentación (clara y directa).
Para ponerse en contacto con ellos hemos visto que tienen los canales necesarios: email, número de teléfono, Skype y chat online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias