Descargate la app banca movil del BS

No hay comentarios :

La banca móvil es una perfecta herramienta para acceder a nuestra cuenta bancaria de forma online desde nuestros dispositivos moviles a cualquier hora y en cualquier momento, evitando desplazamientos y horarios marcados.
La banca móvil no es una herramienta nueva, aunque ha evolucionado bastante, hasta ser un servicio cómodo y eficaz para utilizar de manera cotidiana con nuestro ordenador, portatil, smartphone, tablet, etc.

Banco Sabadell también ofrece el servicio de banca móvil Bs, necesitando descargarse una aplicación para el teléfono móvil. No importa el modelo, ya que la aplicacion gratuita de banca móvil del Banco de Santander está preparada para ser instalada en cualquier dispositivo móvil.
Para proceder a la descarga, se puede realizar desde la pagina de internet de la entidad bancaria o en los distintos sitos de app de cada sistema operativo (google Play, android market.. etc.
También desde un cajero de Bs podemos solicitar el código que nos enviaran al móvil para acceder directamente al sitio de la descarga de la aplicaion gratuita

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias