Streamd.in: Geo-tweets en tiempo real.

No hay comentarios :



47 Degrees

En 2010, 47 Degrees desarrolló una de sus aplicaciones estrella: Streamd.in. Es un cliente de Twitter que monitoriza los tweets sobre un determinado tema a tiempo real y los geoposiciona en cualquier lugar del mapa. 
Pero no sólo encuentra a personas que están escribiendo sobre un determinado hashtag, sino que además es posible interactuar con ellos con las mismas opciones que ofrece Twitter: responder, retuitear o editar tweet. Puedes aplicar diferentes flitros, por ejemplo, monitorizar todos aquellos tweets que hablen sobre un determinado tema de actualidad, a través de nuestros watches o filtrar aquellos tweets que sólo incluyen imágenes.

Los watches son una oportunidad muy interesante para las pequeñas y medianas empresas. Gracias a esta forma de monitorización puedes saber qué personas de tu alrededor hablan de algo relacionado con tu negocio. Por ejemplo, si tienes un bar de copas puedes monitorizar todos los tweets que contengan palabras como “fiesta” o “noche” y ofrecerle directamente una oferta personalizada.
Si por el contrario, eres una persona a la que le gusta estar informada de todos los temas de actualidad y te interesa conocer cuál es la opinion de los que están cerca de tí, Streamd.in también es para tí. Es ideal para contactar con otras personas que comparten tu misma opinión.
El diseño de Streamd.in es minimalista y la aplicación es muy fácil de utilizar, criterios con los que siempre trabajamos en 47 Degrees. Descárgate gratis la aplicación móvil en tu App Store, disponible para dispositivos iOS y Android.
Para + info puedes contactar con 47 Degrees o visitar la web: http://47deg.com/es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias