Pagos seguros en internet en tiendas online

No hay comentarios :



compras online

Los pagos seguros por internet es la garantía que muchos comercios online y otras webs de venta de productos y/o servicios, nos muestran como señas importantes de identidad, para estar tranquilos en su web.
Después de unos cuantos años del auge de las compras por internet, surgen otros sistemas igual o mayor seguros que la clásica tarjeta del banco, como puede ser el caso de Paypal
Este sistema fue inventado hace unos años y permite transacciones seguras y protegidas, por eso algunos usuarios buscan en los comercios online que permitan el pago por esta modalidad.

Tras algunas búsquedas por la web, podemos mostraros a un comercio online situado en Andorra, que ofrece entre otros, el pago por Paypal, para nuestra tranquilidad.
Andorra Free Market es el nombre de la tienda online a la que nos referimos. Dentro de su página oficial podemos realizar unas cuantas compras en secciones como tecnología, informática o electrónica, además de electrodomésticos y otros tantos productos a precios muy competitivos.
La entrega (siempre dependiendo de la ubicación del comprador) es en 24 horas a la dirección o domicilio indicado por el comprador.
Si decides visitarlos, no te pases por alto la sección de Súper Ofertas que tienen situada en el lateral izquierdo de la página (muy interesante).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias