Aplicaciones interesantes de Samsung Galaxy

No hay comentarios :



Samsung Galaxy S4

Si te gusta estar a la última en tecnología y aplicaciones es posible que tengas un Samsung Galaxy, y seguro que querrás tener descargadas las funciones que mejoren tu experiencia y uso del móvil. Pero si tu móvil es nuevo y aún no has tenido tiempo de tocarlo, te recomendamos algunas aplicaciones imprescindibles para estos teléfonos smartphones.

Aplicaciones útiles para el Samsung Galaxy S4

Para estar al día de los acontecimientos, descarga Flipboard que funciona como una especie de diario personal donde leerás noticias variadas y de todo tipo. Si te gusta viajar, TripAdvisor te brinda la información para que hagas ese viaje que tanto has soñado y para que encuentres tarifas accesibles para hoteles y restaurantes.


Estos smartphones vienen además con aplicaciones propias y otras puedes ser descargadas por Google Play de forma gratuita o pagando muy poco. Para registrar las imágenes de tu viaje, recomendamos Snapseed, una aplicación para editar fotos y agregarle efectos especiales.

Si eres amante de coger el coche, la aplicación Waze es un GPS que te indica en tiempo real las calles que están descongestionadas, así podrás evitar el tráfico y obtener la mejor ruta para llegar a tu destino.

Para los apasionados de la música, Shazam te ayuda a reconocer la canción que estés escuchando y te da enlaces a vídeos de Youtube. Mientras que TuneIn Radio brinda acceso a emisoras de radio nacionales e internacionales y da información sobre todos los géneros musicales.

 Cuando quieras guardar notas importantes, Evernote, Google Keep, Spring Pad te permitirán hacerlo y te dan la opción de que hagas notas de voz. Polaris Office te permitirá llevar el trabajo de oficina a tan sólo un click ya que cuenta con la facilidad de crear textos en Word, Excel, PDF y Power Point.

 Para el ocio recomendamos Cartelera Papaya para que veas lo mejor de la cartelera y compres entradas y TED para que compartas y participes en foros sobre algún tema que te interese.

Diferentes modelos de Samsung


No se puede negar que Samsung se ha convertido en el gigante de la telefonía móvil. Es por ello que cuenta con cinco diferentes modelos de Samsung donde destacamos el S4, el S4 Mini, el S4 Google Edition, el S4 Active y el S4 Zoom. No podemos decir cuál es mejor, ya que cada persona sabe lo que necesita y el smartphone que quiere tener.

Haciendo una breve comparativade las diferentes versiones Samsung Galaxy S4, la gama más alta es el S4, para los usuarios avanzados recomendamos el S4 Google Edition, si eres fotógrafo aficionado el S4 Zoom es el ideal para ti, si exiges resistencia en un smartphone tienes que tener el S4 Active y su eres un usuario medio y no quieres gastarte mucho dinero en un móvil, el mejor es el S4 Mini.

Mientras que las diferencias del Samsung Galaxy S4 Mini con los demás modelos es evidente, ya que el Mini tiene un precio más económico, es más pequeño y ligero, la resolución de la cámara es menor, y si eres un usuario medio y no quieres complicarte la vida, te recomendamos que compres este smartphone.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias