Madrid game week 2013

No hay comentarios :
Madrid game week 2013
Madrid game week 2013, en Tecnogadgets hemos estado ahí, en el Recinto Ferial de Madrid: Ifema, dándonos una vuelta por la Feria de los Video Juegos, conociendo y una vuelta por todos los stands allí instalados. 
La feria del video juego en la edición del 2013, ha sido entre los días 7 al 10 de noviembre, contando con la presencia de 23 compañías participantes en 16.000 metros cuadrados, ofreciendo para jugar más de 150 títulos de juegos conocidos, antiguos y a punto de salir al mercado comercial. 


Dentro del pabellón mucha afluencia de público, con una temperatura bastante elevada en comparación con el exterior. 
Para probar las nuevas consolas y video juegos, colas interminables, aunque se amenizaban con los personajes de los videos juegos dando vueltas por la exposición. 
A destacar los simuladores de juego, como F1 2013, Moto GP 2013, Battlefield 4 y poder jugar en las nuevas consolas: PS Vita, Nintendo 3Ds, Wii U o la Xbox 360. La zona retro contaba con las primeras consolas o principio de ordenadores, como el Espetrumm, Commodore 64, entre otros.
Precios del sábado 9 de noviembre: 12 euros más el aparcamiento. Las bebidas y comida en el interior con precios bastante elevados. 
En resumen un buen día para darse una vuelta entre los juegos que veremos pronto en el mercado, conocer las nuevas consolas, pero poco más. 
La próxima feria, la cambiaremos por una de turismo o gastronomía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias