Vender un móvil usado por Internet

No hay comentarios :
El mercado de la venta de tecnología de segunda mano ha encontrado recientemente nuevos actores. Si hasta hace unos años si querías vender un móvil por Internet te veías obligado a utilizar los servicios de ebay o a anunciarse en tablones tipo segundamano o milanuncios, actualmente contamos con la opción de vender directamente a empresas especializadas en la compraventa de móviles y tablets usados.

De una manera mucho más cómoda, ya que ni tenemos que publicar anuncios ni tampoco preocuparnos por el envío (Las webs de compraventa envían a tu casa un mensajero de forma gratuita) y también más segura, al tratarse de ventas a una empresa y no entre particulares, donde es más fácil reclamar ante cualquier conflicto y no hay estafadores profesionales (aunque bien es cierto que en los procesos de compraventa es el vendedor el que tiene las riendas).


En un principio, este nuevo tipo de webs han encontrado un gran nicho en la compra de móviles usados. en España somos muy aficionados a cambiar de móvil con frecuencia, y en muchos casos, dejando de usar móviles en buen uso y de los que aun existe demanda en el mercado. 
Según las estadísticas de byemovil, uno de los comparadores más reconocidos actualmente y que compara las ofertas de casi una decena de webs, los móviles que más se venden en la actualidad son el iPhone 4 y el Samsung galaxy II, valorados en más de cien euros por algunas webs de compra de móviles de segunda mano. 
Lo que es una muestra de que la gente no sólo vende móviles inservibles o rotos, sino que utiliza estos canales para ganar dinero vendiendo dispositivos tecnologicos.

Aparte de los móviles la mayoría de empresas también compra tablets, aunque no todas tienen el amplio catalogo de locompramos, una web llegada desde Alemania que también compra cámaras fotográficas digitales, iPods, macs u objetivos fotográficos. 
Cada vez son más los dispositivos usados que se pueden vender por Internet, aunque a día de hoy, el rey de este mercado es el teléfono móvil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias