Última tecnología en leds y xenon para tu coche

No hay comentarios :

La evolución que están teniendo los coches en cuando a tecnología en los últimos años es impresionante.. 
Y hoy vamos a centrarnos en la última tecnología en leds y xenón para tu coche, además del sensor de aparcamiento, muy útil para evitar golpes y rozaduras a la hora de aparcar con el coche, contándote todas las novedades sobre ellos. 
Para todos aquellos que no lo sepan, la tecnología LED coche son unas bombillas, para el interior del vehículo que en vez de ser amarillas, son totalmente blancas. Su mayor ventaja es que cansa muchísimo menos la vista. 

Si vas a comprarte un coche ahora, o lo has comprado hace no muchos meses, seguramente tu vehículo ya tendrá instaladas las luces LED. 
No obstante, si tu coche es un poco antiguo y no dispone de tecnología LED, puedes comprar éstas bombillas en cualquier taller o incluso por Internet. 
Después, si eres un poco hábil, puedes colocar tu mismo las luces LED, o si no seguro que algún familiar o un amigo te las pone. Y, si no, puedes ir a cualquier taller donde te pongan tu tecnología LED en el vehículo. 
Otra cosa que también puedes instalar en tu coche, si es que éste no lo trae, es el sensor de aparcamiento
Es un aparato muy pequeño que, cuando vayas a aparcar, te irá avisando de lo cerca que está el otro coche u objeto de detrás para evitar que lo roces o le des.
Éste sensor de aparcamiento puedes comprarlo por Internet a un precio bastante económico, no suele llegar a los 50€. 
Después, lo mismo que con la tecnología LED, puedes montarlo tu mismo (Hay muchos tutoriales en Internet que te explican paso a paso como hacerlo). 
Vayamos ahora con el kit xenon, el cual se instala en los focos delanteros del coche. 
Al igual que la tecnología LED o el sensor de aparcamiento, puedes comprarlo e instalarlo tu mismo. Pero, con el Kit Xenon, para circular legalmente, además, tienes que homologar tu vehículo para poder equiparlo con el Kit Xenon. 
Si te animas con ello, ésta tecnología es lo mejor para circular ya que los faros de Xenon tienen un regulador automático para la altura del haz de luz y así no deslumbrar al resto de conductores, y, además, llevas dispositivos de limpieza del faro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias