Elementos para el control de accesos

2 comentarios :

tarjeta de proximidad
Con el mundo tan rápido que tenemos hoy día, la seguridad es un fundamental para tener una vida tranquila. Si piensas en implantar un sistema de control de accesos que sea eficaz, económico y confiable, existen varios elementos que puede utilizar tanto en tu hogar como en la oficina
Los controles de acceso no son algo nuevo, hay varios métodos muy precisos que utilizan las nuevas tecnologías y que son menos invasivos y más precisos que algunos elementos que llevan años en el mercado. A continuación mencionaremos algunos de ellos:
Lectores de tarjetas: Estos aparatos son utilizados principalmente en los edificios y áreas donde el acceso es restringido. Estas pueden ser de uso general para los miembros de una empresa o de uso individual para un determinado número de personas y así garantizar la seguridad.
Lector de proximidad: Es un sistema de alta fiabilidad y tecnología, aporta una gran seguridad a los usuarios y la empresa tiene muchas ventajas como permitir el acceso a ciertas personas dentro de un horario. Los lectores de proximidad reconocen a los usuarios mediante una tarjeta que el usuario tiene para llevar a cabo la lectura y tener permitido el acceso.
Cámaras de vigilancia: Estas son cámaras de vídeo que se utilizan para la video-vigilancia para fines de seguridad. 
Estas cámaras pueden ser analógicas, digitales, mini cámara y IP, se utilizan dentro de un circuito cerrado de televisión y representan uno de los elementos de seguridad más eficaces. Las cámaras IP son de las más modernas del mercado. 
Las cámaras IP emiten las imágenes directamente al Internet o a una red interna sin tener que usar un ordenador. Además, permiten ver en tiempo real las imágenes a kilómetros de distancia y tienen una amplia variedad de funciones como el envío de imágenes por correo electrónico y programación de secuencias, etc.

2 comentarios :

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias