Mejores smartphones del mercado

No hay comentarios :
Aunque el mercado de los smartphones está saturado, en 2014 estos seguirán calando en el gusto del público mientras que los fabricantes seguirán en competición mientras otros perderán posicionamiento ya que las grandes compañías traerán grandes sorpresas para este año.
Si este año quieres comprar un nuevo smartphone y no te decides, a continuación mencionaremos las principales características de los mejores del mercado:
HTC ONE: Si te gustan los móviles con personalidad, el HTC One puede ser el tuyo. El smartphone cuenta con un diseño ligero y delgado que está disponible en varios colores. Su grosor es de 9,3 mm y su peso de 143 gramos. 
La pantalla es de 4,7 pulgadas y el móvil cuenta con un panel LCD3 que aporta brillo, contraste y color. Tiene una memoria de 2 GB de memoria RAM, y la memoria interna queda en 32 o 64 GB. La batería es su punto débil: 2.300 mAh, su cámara tiene 8 megapíxeles y tiene
LG optimus L5 e610: Si eres una persona práctica, te encantará este móvil compacto de pantalla táctil de 4,0 y un diseño envidiable. 
El smartphone tiene unas medidas de 118.3×66.5×9.5 milímetros, memoria de 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles , 4GB de memoria interna y su sistema operativo es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
lg-optimus-l5-E610
Sony Xperia SP: Los amantes de la tecnología encontrarán uno de los modelos más sobresalientes de la actualidad. 
Con una pantalla de 4,6 pulgadas, procesador Walcomm Snapdragon S4pro, y con una cámara de 8 megapíxeles que es uno de sus puntos fuertes, su cámara frontal es de 2,2 megapíxeles. El diseño es otro punto fuerte con una estética ligera y de poco grosor, entre sus características mencionamos la batería de 2,370 mAh.
Samsung galaxy s4: Uno de los móviles favoritos de la actualidad y que ha sido un acierto de la mano de sus fabricantes coreanos. 
El Samsung Galaxy S4 estrena el Gorilla Glass 3, tiene una pantalla de 5 pulgadas y la batería es muy competente con 2,600 mAh. 
El móvil está disponible en los colores blanco y negro, es un terminal ligero, sólo pesa 130 gramos y cuenta con aplicaciones interesantes como Share Music, S Translator, Smart Pause, Air Gesture, Air View y Samsung Watch On.
Iphone 5s: Los seguidores de Apple pueden conseguir este smartphone que mantiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1,136 x 640 píxeles. 
Entre las novedades destacamos el chip A7 para mejorar el rendimiento del terminal, el M7 un coprocesador para medir nuestra actividad y el terminal ha mejorado su batería con 250 horas en modo standby, 8 horas de navegación web con 3G ) y diez en vídeo. 
La cámara es de 8 megapíxeles y como novedad destacamos la modificación del botón de inicio y el Touch Id que es un lector biométrico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias