Nuevo software TPV e impresoras de etiquetas

No hay comentarios :
Software tpv
En los últimos años las tecnologías en software de TPV, impresoras de etiquetas y cajones portamonedas para el pequeño comercio han evolucionado hacia soluciones tecnológicas muy avanzadas a un coste muy reducido. 
En PC Mira tienen años de experiencia en la instalación de software TPV para las pequeñas empresas. 
Además, también son especialistas en soluciones que incluyen desde impresoras de etiquetas para el stock de la empresa y cajones portamonedas y todo tipo de material necesario para el día a día de una pequeña empresa. 

En el último año, PC Mira ha instalado software TPV en muchos clientes que necesitaban una solución tecnológica ágil para todas sus necesidades de terminal de punto de venta. Los puntos clave para un buen terminal de punto de venta es que sea intuitivo para quien lo usa y que incluya todas las opciones necesarias para el cobro a los clientes. 
En PC Mira tienen todo tipo de software TPV o terminal punto de venta para que sea muy fácil realizar el cobro y las gestiones a los clientes. 
Además, disponen de una amplia gama de cajones portamonedas para el pequeño comercio. Por otro lado, para muchos comercios es importante contar con impresoras de etiquetas para etiquetar el stock del comercio. 
Los puntos clave para la elección de buenas impresoras de etiquetas son que sean sencillas de usar y a la vez económicas. Entre algunos de los modelos que dispone PC Mira son Bixolon, Citizen, Godex y muchas otras de las mejores marcas de impresoras de etiquetas. 
Desde las más económicas y sencillas hasta impresoras para empresas con necesidades más elaboradas. Si necesitas instalar software TPV, impresoras de etiquetas, cajones portamonedas o todo tipo de soluciones para el cobro de tus clientes, confía en PC Mira y llama al 902 887 636. Confía en PC Mira como ya han hecho muchos clientes satisfechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias