TPV para hosteleria. Software para android

No hay comentarios :
TPV para hosteleria
Las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, entre otros ámbitos, son una herramienta útil y muy necesaria, dependiendo del perfil del comercio o tienda que lo utilice. 
Como podéis ver en anteriores post publicados en Tecnogadgets, existen distintos dispositivos y software para muchos nichos de mercado, algo que no tenemos que pasar por alto si queremos mejorar en nuestra empresa, ya sea a nivel operativo, administrativo u otros terrenos asociados al negocio. Hoy hemos puesto nuestras miras en la firma Mobisoft, una firma que nace allá por el año 1.997, dedicándose completamente al desarrollo de soluciones informáticas practicas, dirigidos hacia negocios en concreto, como son la hostelería y los comercios retail. 
Cabe destacar su último producto estrella: el Módulo software TPV para Android
El software en cuestión se puede adaptar perfectamente para dispositivos móviles: smartphones o tablets, permitiendo, en el caso der nota de las comandas y enviarlo directamente hacia la cocina y facturación. 
No se trata solo de cambiar la imagen del típico camarero que apunta a lapicero la comanda del cliente. 
Este sistema permite tomar nota de una manera más rápida y efectiva, con conexión a varias impresoras, ya sea cocina, sala, etc, en función de las necesidades. 
Conseguimos de una manera económica (ya que se puede instalar en cualquier dispositivo Android), eficacia y eficiencia. 
Si quieres hacer clic sobre los enlaces de más arriba de este post, descubrirás todo lo que te puede ofrecer este programa basado en el sistema operativo Android , para tu negocio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias