El iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y de 5,5 a finales de 2014

No hay comentarios :
Apple y su familia o saga de iPhone, van numerándose según van saliendo al mercado, hasta el próximo que se espera que sea el iPhone 6, un nuevo dispositivo que ya tiene a muchos seguidores esperando su salida comercial. 
Los smartphones de Apple siempre han sido el punto de mira para su competencia, para empezar por el sistema operativo de Apple frente al sistema operativo de Google: Android. Aparte de las diferencias entre los sistemas operativos, se está llegando a coincidir en muchos puntos en el software y otros datos, sobre todo por la competencia. 

Antes el mercado de aplicaciones de Apple, era suficientemente grande para ser un buen rival y pensarse en gastar un dinero extra en la adquisición de un iPhone, gracias a sus innumerables aplicaciones, mientras que el Android market, o market place de google está ya al mismo nivel. 
Por su parte la nueva generación de iPhone tendrá en número 6 y se espera que comience a fabricarse dentro de pocos meses (en China), y su lanzamiento comercial para el tercer o cuarto trimestre del presente año 2014. 
De momento todo son rumores y especulaciones, aunque por distintas fuentes y en base a la trayectoria de las distintas versiones del iPhone, se espera que su pantalla crezca hasta las 4,7 pulgadas y muy probablemente llegará una segunda opción con pantalla de 5,5 pulgadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias