Lyoness apuesta por la herramienta de fidelización del cliente

No hay comentarios :


En el momento de presentar al gran público la nueva herramienta inventada por los creadores de la comunidad de compras más grande al nivel mundial, ya había sido presentada en la CeBIT de 2013, ganada un premio por su demostrada eficiencia y eficiencia, una innovación en el sector de las tecnologías de la información al servicio de las Pymes que por lo tanto ha sido tema de comentarios en el Facebookde Lyoness.
Por todo este preámbulo las expectativas eran grandes y tanto los encargados de los negocios colaboradores como los afiliados de la comunidad de compras Lyoness esperaban impacientes para poder comprobar si realmente era lo que los rumores habían prometido.
Iba a parar en manos de las empresas colaboradoras una herramienta a la vez prácticamente capaz de hacer tareas de oficina y relaciones públicas capturando nuevos clientes. 

Lo primero por ser capaz de registrar en cuestión de segundos las ventas realizadas mediante la tarjeta Cashback Card simplemente escaneando mediante la camara de móvil Android o de la tableta la tarjeta Cashback Card. 
Esto resulta ser mucho más rápido que introducir los datos tecleando a través del teclado, evitando los errores que puedan resultar. 
También resulta mucho más fácil aceptar y contabilizar vales móviles mediante la MTERM-app. Además es posible controlar en cada momento el volumen de ventas.
La noticia mala para algunos interesados es que se debe ser
empresa colaboradora de Lyoness y registrarse para un acceso. 
Solo entonces se recibe el login del colaborador y puede utilizar la MTERM-app, beneficiándose de todas sus ventajas.
Además la MTERM-app es una herramienta eficiente para la participación en el programa de fidelización de clientes de Lyoness pues el registro de nuevo miembros de la comunidad de compras se puede hacer prácticamente en un abrir y cerrar de los ojos. 
No hace falta estar en la oficina o en la tienda, la MTERM-app se puede usar en cualquier momento en cualquier lugar. 
De esta forma la fidelización de los clientes siempre es posible, incluso en el momento de repartir mercancías, estando en un mercadillo o en el stand de una feria, ya que se puede ofrecer a los clientes en cada momento las ventajas de Lyoness. 
Esto significa un servicio al cliente optimizado con alta calidad de servicio y servicio al cliente significa un número más grande de clientes habituales.
Naturalmente es esta oferta de los negocios colaboradores de Lyoness una gran ventaja para los afiliados ya que garantiza disfrutar de ir de tiendas sin dudar de recibir abonado el descuento prometido. 
Miles de empresas colaboradoras regionales empezadas por el supermercado o restaurante hasta la tienda especializada facilitan a los afiliados las ventajas de Lyoness.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias