Nuevas tecnologías en tus viajes

No hay comentarios :



Móviles vs cámaras de fotos

Las nuevas tecnologías, han llegado para quedarse en muchos sectores de la sociedad, como en el turismo.
Si miramos un poco atrás en el tiempo, como máximo 15 años, nos daremos cuenta de todo lo que faltaba entonces. Nada de GPS, nada de móviles de última generación, cargados de aplicaciones y potentes cámaras, entre otros.
La tecnología ha permitido en el ámbito del turismo, prescindir de inmensos mapas para guiarnos en nuestro destino. Recordemos que eran un pequeño papel plegado que había que desplegar de una incómoda manera.
Además, cuando los teléfonos móviles no tenían potentes cámaras como los de ahora, teníamos que ir cagados con la cámara de fotos. Ahora sacas la foto o las fotos que quieres y enseguida puedes subirlas al sitio o red social que tú quieras, e incluso enviar un whatsap al momento y mostrar tus imágenes a tus amigos y familia.


Hammamet en Turquia

Por suerte, los dispositivos móviles permiten ubicarnos enseguida, gracias a distintas aplicaciones móviles, para android o los dispositivos de Apple.
Supongamos que queremos viajar a Turquía y conocer un idílico y perfecto lugar como Hammamet. Seguramente tus primeros pasos serán ir a tu ordenador o dispositivo móvil para encontrar una agencia de viajes para contratar, tanto tu vuelo como el  hotel.
Los foros, (existen muchísimos en la web y de distintas temáticas) son de gran ayuda para encontrar datos de primera mano del sitio que queremos visitar.
Si quieres saber o conocer un poco sobre Hammamet, puedes hacerlo desde este enlace, en el encontraras información relacionada con el tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias