Seguridad informatica. Necesario en cualquier entorno web

No hay comentarios :
seguridad informatica
Antes de nada, sería de recibo pedir disculpas por no actualizar con la regularidad que prestábamos en publicaciones hace un tiempo. 
Problemas de agenda (sobre todo) no me permiten dedicar el tiempo que debería a Tecnogadgets, un blog de tecnología que ya tiene cuatro años de existencia online. 
No puedo prometer que actualizaré más a menudo, pero sí que lo apunto entre mis intenciones más destacadas.
Sería fácil escribir sobre nuevos terminales Android, pero para eso os invito a nuestro blog de tecnología, orientado a dispositivos Android: actualidad Android.
Dicho todo esto, me gustaría daros una información relativa a lo que puede significar un Máster seguridad informática, como inversión de futuro. 

No hay nada más cómodo que realizar tu formación de manera totalmente online, poniendo tu mismo los horarios que necesites. 
A la medida de tus necesidades, pero con ayuda permanente, en todo momento con aulas virtuales, etc. 
Esta formación la imparten desde la universidad Internacional de la Rioja (UNIR), ofreciendo plazos cómodos para los pagos del máster universitario en seguridad informática y también no olvidemos las becas que ofrecen habitualmente el ministerio encargado del tema. 
Formato del Máster: 
• Duración 1 año 
• Exámenes presenciales 
• Enseñanza exclusivamente online 
¿Quién puede realizar el Máster? 
Ingenieros informáticos, titulados en telecomunicaciones y similares y otros perfiles interesados en esta materia. 
Solo se puede acceder al máster si eres titulado universitario. Como nota final, comentaros que el máster se divide en dos cuatrimestres con siete materias cada cuatrimestre, sumando un total de 60 ECTS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias