LG KnockCode. Nuevo sistema de bloqueo-desbloqueo. Post patrocinado

No hay comentarios :

La seguridad en nuestro Smartphone, es algo que estudian y persiguen prácticamente la mayoría de la firmas de Smartphone que nos podemos encontrar actualmente en cualquier mercado. 
Seguridad en nuestras contraseñas, en nuestras aplicaciones y en cualquier aspecto de uso de nuestro terminal móvil. 
Podemos hacer dos grandes divisiones en el formato físico de los smartphones: los que tienen instalado el sistema operativo Android y los de Apple, lo demás son simples excepciones y grupos minoritarios. 

En base a estos dos grandes grupos de teléfonos inteligentes que abarcan todo el mercado mundial, nos damos cuenta de que les interesa y mucho la seguridad a la hora del bloqueo y desbloqueo de nuestro terminal móvil, algo perfectamente lógico y entendible. 
Para que conozcas bien el ejemplo que te queremos poner, más abajo te ponemos un video sobre el nuevo sistema de LG: KnockCode, un sistema de desbloqueo y bloqueo de terminal bastante mejorado, pasando de los dos toques en la pantalla más el código de desbloqueo con el anterior sistema de KnockOn y los actuales 2 a ocho toques personalizados para bloqueo y desbloqueo. 
El nuevo sistema de seguridad en bloqueo y desbloqueo de LG, no vale para todos los terminales, solo para los modelos: 
  • LG G2 
  • LG G2 Mini 
  • LG L90
  • LG L70 
  • LG L40 
Este Nuevo sistema de LG, permite bloquear y desbloquear nuestro smartphone más fácilmente y de paso evita desbloqueos accidentales, gracias al formato de configuración personalizada que dispone. Es prácticamente imposible que se desbloquee nuestro terminal móvil de forma accidental. 
“Post patrocinado por LG, todas las opiniones son mías”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias