Movistar se sube a una Yamaha YZR M1 con una cámara

No hay comentarios :


Movistar ha lanzado un reto más que interesante junto a una Yamaha YZR M1, como la que se utiliza en Moto GP en la actual temporada 2014.
¿Sabes qué es?
Gracias a Movistar y una aplicación, podrás subirte a una moto de competición desde tu teléfono móvil  como si fueras un piloto de Moto GP, dirigiendo a la cámara que el piloto tiene encima del casco y cambiando las vistas de 360º hacia donde más te guste.
Cambia la visión del circuito con tu Smartphone, hacia delante, zona trasera, laterales del circuito o desde arriba Toda una experiencia en tiempo real.
Puedes participar y ser piloto de la cámara siguiendo el video que te propones un poco más abajo
¿Te lo vas a perder?
Movistar ha lanzado un reto más que interesante junto a una Yamaha YZR M1, como la que se utiliza en Moto GP ¿Sabes qué es? Gracias a Movistar y una aplicación, podrás subirte a una moto de competición desde tu teléfono móvil como si fueras un piloto de Moto GP, dirigiendo a la cámara que el piloto tiene encima del casco y cambiando las vistas de 360º hacia donde más te guste. Cambia la visión del circuito con tu Smartphone, hacia delante, zona trasera, laterales del circuito o desde arriba Toda una experiencia en tiempo real. Puedes participar y ser piloto de la cámara siguiendo el video que te propones un poco más abajo ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias