Compra virtual en 3D en FIAT gracias a las Google Glass

No hay comentarios :

¿Te imaginas poder conocer los artículos que quieras comprar, como un coche nuevo, sin moverte de tu casa o donde estés conectado con tu dispositivo?
Ahora puedes hacerlo antes de desplazarte al establecimiento comercial o concesionario, viendo en 3D (en este caso) dos modelos de automóvil de última generación.
Imagínate desde la comodidad de tu dispositivo móvil, tableta, ordenador, etc., poder acceder a una presentación virtual para la compra de un vehículo. 
Puedes hacerlo con las gafas de google (Google Glass) o directamente con tu dispositivo, cómodamente y sin desplazamientos. 
Una simple video llamada te proporcionará una experiencia única para conocer y configurar completamente los nuevos FIAT 500x y el nuevo Jeep Renegade. 
¿Quieres conocer esta experiencia? 
Entra en cualquiera de las páginas oficiales de la firma automovilística Fiat o JEEP. Introduce tu número de móvil y el sistema se pondrá en contacto contigo, para comenzar una video llamada y la experiencia en 3D.
Desde tu dispositivo móvil, portátil o de sobremesa tendrás una visión personalizada en tiempo real, de una visita tanto por dentro como por fuera del vehículo. 
Video de Fiat:
 
Además podrás ir cambiando la configuración, como los colores, los extras y las motorizaciones, hasta obtener el modelo deseado. Con la visita en 3D tendrás una narración por tu teléfono móvil y las imágenes en tu dispositivo. 

Finalmente si te ha gustado la visita y sobre todo el modelo configurado, puedes concertar una visita a tu concesionario más próximo para concretar la financiación y la posterior compra de tu nuevo vehículo, con todas las facilidades de configuración personalizada y una financiación adecuada a tu economía y presupuesto. 
Video de Jeep:
 
¿Ha que estás esperando para vivir esta experiencia con las google glas o sin ellas?
El sistema para que puedas verlo como te hemos contado, está activo en una primera fase de pruebas, para todo el territorio español en horario de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas. Y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Déjanos un poco más abajo tu comentario sobre tu experiencia vivida sobre la propuesta de FIAT y Jeep. Post Patrocinado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias