El reinado del ‘Accessorize’ para móvil

No hay comentarios :

Accesorios para moviles

Si bien el móvil ya es un objeto que genera furor con cada modelo nuevo y con cada prestación nueva que se incluye, la industria ha sabido cómo llevar este hecho a su terreno. Los complementos para android y iphone son toda una tendencia en el mercado  (carcasas, cables, fundas, protectores, etc). Cada vez más modelos cada cual más extravagante o hasta de marcas de moda pasando por Vuitton a Stradivarius.  
En definitiva, los accesorios para móviles son una compra obligatoria si has adquirido un móvil. A la cabeza está toda la casa de Apple y todos los accesorios que se le puedan poner a un iphone, pero veamos que otros accesorios son los más vendidos.

Moda, personalidad y eficiencia

Los accesorios más vendidos son cómo no, lascarcasas y fundas para iphone junto con cargadores tanto de marca como de otras firmas que crean diseños alternos. La adaptación a las tendencias en ropa son una baza importante este aspecto (los acabados en madera, los colores fosforitos y personajes de la televisión, etc), lo mismo ocurre con los demás complementos para iphone que han sido comercializados  paralelamente a la marca. Encontramos un patrón en este tipo de compras, vemos que la mayoría de los productos adquiridos sirven para la protección del móvil, en segundo lugar para magnificar su eficiencia; como es el caso cargadores y altavoces.
Otro aspecto es la personalidad, cualquier artículo de diseño se identifica con el consumidor, se ha conseguido hacer de los accesorios para móvil una firma de identidad y diferenciación social. Por eso has diseños tanto inverosímiles como coquetos. Si algo carcateriza a este tipo de accesorios es la amplia cartera que se ofrece.

Para conducir y hacer deporte

El altavoz mini inalámbrico es el siguiente más demandado junto con las baterías portátiles y los auriculares por bluetooth. Otro artículo estrelle son los brazaletes para llevar el móvil mientras se hace deporte.

El palo de selfie, el artículo de moda

Este artículo, sin embargo, aunque seas una tendencia entre los usuarios no es el más vendido ni mucho menos. El palo de selfie aún se sitúa en el nº 13 en accesorios para móvil según Amazon. Esto se debe a que, aunque a todos nos encanta hacernos una foto con nuestros amigos siempre optamos antes por la moda de una carcasa para proteger nuestro móvil o cargador (el punto débil de iphone) antes que un artículo como éste, al que se le da menos uso y es más aparatoso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias