Así serían los equipos de fútbol de las apps más descargadas

No hay comentarios :


 ¿Se imaginan a las apps convertidas en equipos de fútbol? Aunque su liga o competición se reduzca en ganar en número de descargas y usuarios a la competencia directa, lo cierto es que alguno ya se imagina a las apps más populares vestidas de corto. Es el caso de la empresa Graphic UNTD, que ha tirado de ingenio para diseñar los uniformes de Facebook y del resto de apps que aparecen en los primeros puestos de descargas en la App Store.

‘Dado que el fútbol ha invadido las redes sociales y aplicaciones diferentes, ¿por qué no hacer lo contrario’, dice el estudio inglés en su web, en la que se puede apreciar una amplia galería de fotos los conjuntos, los Appstore Football Clubs, que conformarían el nuevo campeonato. Al margen de los escudos y su correspondiente publicidad, estos equipos ficticios tienen ya hasta marca patrocinadora, entrando expertas en el sector deportivo como Nike o Umbro dentro de la muestra.

Tal vez si se convirtiese en realidad, esta nueva liga superarse en interés a LaLiga Santader o a la Premier League en donde el Manchester City se mantiene como el claro favorito al título, según las apuestas, como se puede apreciar aquí: http://extra.bet365.es/news/es/futbol/Premier-League

Twitter ya retransmite partidos de la NFL

Los aspirantes a la corona de las apps serían los siguientes: AirBnb, Facebook, Google Maps, Instagram, Messenger, Pinterest, Shazam, Snapchat, Spotify, Twitter, Uber, Vine, Waze, Whatsapp y Youtube. De todas estas escuadras, Shazam sería la única en vestir de Umbro porque el resto jugaría con Nike como hacen equipos reales como el Barcelona o el Atlético de Madrid en España. Uno de los equipajes más originales es el de Google Maps, que cuenta con una manga verde y la otra en gris separadas por una especie de cruz que combina el amarillo y el blanco, mientras que el resto del uniforme sería azul. En números de seguidores, muchas de estas apps superarían a conjuntos tradicionales porque Facebook cuenta con 1,7 mil millones de usuarios y Twitter 313.

La red de mensajería corta es una de las más volcadas con el deporte. Cabe recordar que hace unos meses alcanzó un acuerdo para retransmitir partidos en directo de la NFL. Durante este curso el 2016/2017, Twitter ofrecerá imágenes en streaming de diez partidos de la temporada regular cada jueves en un intento por acercarse a las nuevas generaciones que tienen en los smartphones a su principal herramienta para percibir todo tipo de comunicación.


No es la primera vez que Graphic UNTD realiza diseños de este tipo. También vistió a las selecciones con muñecos de Playmobil y algunos héroes del cómic con la camiseta del PSG. Y hablando del club francés, ha sido noticia recientemente por seguir los pasos del City y el Valencia y dar el salto a los Esports, comprando la plaza de Challenger Series en poder del Team Huma para participar en las ligas oficiales del Riot Games. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias